jueves, 2 de abril de 2009

Fwd: Varios

 
---oOo---
 
En 1890 las fortunas del uno por ciento de la población totalizaban mas que las posesiones del restante 99 por ciento. La situación no ha cambiado mucho hoy en día: Actualmente, las fortunas del 8% de la población totalizan mas que las posesiones del 92 por ciento restante.

---oOo---

La realidad superando a la ficción:

Steinmetz (Breslau, 1865 - Schenectady, 1923; matemático e ingeniero eléctrico alemán nacionalizado estadounidense ) fue presidente del Instituto Americano de Ingenieros Eléctricos, miembro de la Academia de Artes y Ciencias y doctor honoris causa por el Union College de Schenectady.

Cuentan que Henry Ford le llamó para que investigara qué le ocurría a un generador de su fábrica que no funcionaba correctamente. Tras examinar durante 2 horas su funcionamiento, pidió una escalera y una tiza, se subió al generador e hizo una marca en él, y mandó que quitaran exactamente de ese punto dieciséis vueltas de la bobina. Tras hacer el arreglo y comprobar que funcionaba correctamente, extendió una factura por diez mil dólares al señor Ford (10.000 $ de los de hace más de 100 años). Cuando éste pidió que detallara la factura, escribió en un papel: "Marca de tiza: 1 dólar. Saber dónde ponerla: 9.999″.

---oOo---

EI filósofo francés Descartes llegó a la conclusión de que los simios y los monos tienen la habilidad de hablar, pero que no lo hacen para evitar que los pongan a trabajar... tras semejante filosofada, he llegado a la conclusión de que las tortugas saben volar, pero que no lo hacen porque son muy lentas y no consiguen la velocidad suficiente para despegar.

---oOo---
 
Hay preguntas tontas...

Pregunta del fiscal:
-¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, en la puta madre de cristo y en (cito textualmente) "...sus putos muertos pisoteaos a caballo"?

Respuesta del acusado:
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces tranquilamente y en un tono de voz educado le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso produce una sensación muy desagradable?"

---oOo---


"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta"
De la película: "A casa por vacaciones"

---oOo---
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario