martes, 21 de abril de 2009

Arte y Ensayo

---oOo---

¿Cómo es posible que cada vez que mueves el ratón, se mueva la flechita esa en tu pantalla???

¿Nunca os lo habéis preguntado? Pues gracias a una nueva tecnología, hemos podido averiguarlo. Para entenderlo mejor, ve a la siguiente página y mueve la flecha al centro de la pantalla, en donde se sitúa una especie de lupa. A través de ella verás cuál es el mecanismo que mueve la flecha….
http://2006.1-click.jp/



---oOo---

Los datos del cine español:
http://www.expansion.com/2009/02/25/opinion/llave-online/1235592235.html

Según este artículo:
·El cine español recibió 85 millones de euros de subvenciones del Estado el año pasado.
·El cine español recaudó 77 millones de euros en taquilla el año pasado

·Es decir, por cada euro de ventas, un euro de subvención. No está mal. Es como si a los fabricantes de coches les dieran una subvención directa al fabricante de 20.000 euros por cada coche que venden a 20.000 euros

Hay que añadir que parte tambien de sus beneficios provienen de que se obliga a la television publica a contratar y emitir un porcentaje de películas españolas, al igual que ocurre en los cines, que parte de las peliculas que emiten tienen que ser de produccion española, aunque no sea rentable

Una subvención continua para un producto no rentable que no se demanda... y con la crisis que tenemos encima...

---oOo---

Eutanasia....

Anoche mi padre y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir, la eutanasia...Le dije:

-Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.

Entonces..., mi padre se levantó con cara de admiración y.... me desenchufó el Televisor, el DVD, Internet, el PC, el mp4, la Play, el móvil y me tiró todas las cervezas...!!

-¡¡¡QUE CABRÓN EL VIEJO!!! ¡¡¡CASI ME MUERO !!!!

---oOo---

No eres perfecto amigo, y voy a ahorrarte el suspense, la chica de tus sueños tampoco es perfecta. Lo único que importa es si sois perfectos como pareja
De la película "El indomable Will Hunting"

---oOo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario