martes, 15 de septiembre de 2009

Momentos Curiosos

Así se vio el instante numéricamente más curioso de este año: 090909090909. El del año que viene será igual o más bonito todavía, porque parecerá  un código binario: 10 del 10 del 10 a las 10:10:10.

 

Muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez más se tiene en cuenta la grafía de las fechas para escoger cuándo se va a lanzar un producto o estrenar una película, un video juego, etc.

 

---oOo---

 

Según los científicos, dormir juntos es malo:

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/09/090910_2309_cama_salud_jrg.shtml

 

---oOo---

 

Buenísimo, que se prepare el ipod nano… ya está aquí el ijam nano. Mirad la web promocional, no os perdáis la visita guiada:

http://www.ijam.es

 

---oOo---

 

 

Se conocen quince tipos de hielo. El último de ellos, el decimoquinto, se ha observado por primera vez recientemente, aunque su existencia ya se preveía. Los tipos de hielo se clasifican por la proximidad y estructura de las moléculas que lo forman, lo cual depende sobre todo de las condiciones de presión y temperatura dados durante su formación.

 

Actualmente los quince tipos de hielo conocidos suman dieciséis formas, ya que hay dos de tipo I. El más común es el tipo Ih ("h" por hexagonal, de seis lados, que es el que se da por ejemplo en los copos).

(Y el de forma de cubito, el que se da en las copas)

 

---oOo---

 

Si imprimieras toda Internet necesitarías 57.000 años para leerla al completo, y eso si pudieras emplear las 24 horas al día, suponiendo que no siguiera creciendo cada día. Además, ese gran «libro internetero» en papel tendría 3 kilómetros de altura y pesaría 544 toneladas

 

---oOo---

 

"No importa cuando llegues; si eres importante te esperan"

De la película "Be Cool"

 

---oOo---

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario