martes, 1 de septiembre de 2009

COMENTARIOS DE LECTORES DE FACEBOOK

Los que seguís el blog en Facebook también escribís comentarios que me ayudan a sentirme más cerca de vosotr@s (...), y tan interesantes como para hacer que formen parte del blog...

---oOo---

Para que trabajamos...como me dijeron hace poco, "aquí venimos para ganar dinero"," pero y la motivación?,la creatividad? disfrutar con tu trabajo?", dije yo. "Eso son tonterías, y no te quejes, que encima tienes trabajo"....pues eso, poca gente trabaja en lo que debería,así salen las cosas, como el culo....maestros que trabajan de administrativos, administrativos que trabajan de fotografos, fotografos que quieren ser masajistas....de todo te encuentras.
(Mónica A.D. en “Para qué trabajamos”)

---oOo---

existiran pocos de esos no?
(Soraya Mc en “El billete de 100 trillones de euros”)

---oOo---

lo de Júpiter es una pasada, lo de la barbacoa muy real y de aconomía no tengo ni idea...que le vamos a hacer
(Yoe en “La Barbacoa”)

---oOo---

ey, se te ha olvidado lo del ciruelo, cachis!
(Mónica A.D. en “La Barbacoa”)

---oOo---

si, yo sigo pensando q es mejor tener menos tetas...jiarjiar
(Laura C. en “A mí las mujeres con muchas tetas… no me excitan)

---oOo---

Los mosquitos que dices que no existen se han debido transformar en hormigas, ¡¡como me tienen este verano!!
(Mónica P.S. en “Políticos”)

---oOo---

Qué bueno, a ver si aprendo yo a decir las cosas asertivamente, que dificil es eso. Lo de agresivamente es lo mismo que "de sopetón", o que "lanzar con onda"? Porque claro, "de sopeton" es sin querer, lo otro ya es con mala leche
(Mónica A.D. en “Tenemos que hablar”)

---oOo---

La verdad es que yo digo bastantes cosas 'de sopetón'...
(Jose Luis F.M. en “Tenemos que hablar”)

---oOo---

Muy bueno,precisamente en un curso q tuve en junio nos decian q teniamos q ser asertivos y fijate!!!se dicen las cosas igual pero con más vueltas no?
(Victoria C.B. en “Tenemos que hablar”)

---oOo---

Que me vas a contar.....soy la reina del sopetón. Lo malo de esto es que una vez que lanzas la bomba..ahí se queda! y lo bueno es que cuando la bomba te la lanzan a ti,empatizas y no te lo tomas tan mal...o no?
(Mónica A.D. en “Tenemos que hablar”)

---oOo---

pues eso digo yo, a mi que me digan que estoy gordo y punto, si total es algo que se ve, no hay que darlo tantas vueltas... (como el chiste aquel de eugenio de 'tu madre se subió a un ciruelo') aun asi conviene respetar la sensibilidad de los demás. Habrá que fundar el club de amigos del sopetón.
(Jose Luis F.M. en “Tenemos que hablar”)

---oOo---

Tu no estás gordo. Acuerdate de colar el chiste del ciruelo cuando puedas, que yo no me le sé
(Mónica A.D. en “Tenemos que hablar”)

---oOo---

Cómo se te ocurren estas cosas tan diferentes? A ver qué tiene que ver el potencial armamentístico de las grandes potencias con La Bombi. Me encanta!!!
(Yoe en “Coyotes, ranas y bombis”)

---oOo---

Vaya hombre!!! con el entretenimiento que tenía yo todos los días...
(Yoe en “¡Por fin agosto!”)

---oOo---

A la piscina? bueno, vale, de acuerdo...
(Yoe en “Punset”)

---oOo---

Julio Cesar...ummmm
(Yoe en “Mitos Médicos”)

---oOo---

que fue un montaje, si no por qué no hemos vuelto
(Yoe en “Lunáticos”)

---oOo---

bueno, hay 12 personas que han estado... y curiosamente todos los que han ido a la luna se han divorciado, jejeje...aqui cuentan un poco la teoria de la conspiración y lo razonan: http://www.dmae.upm.es/cienciaficcion/ESPECULACION/8/index.html ...

y aqui razonan que fueron verdad, cada uno que lea lo que quiera creer, yo creo que la teoria de la conspiración la inventaron las mujeres de los astronautas ;-) http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_principal.htm
(Jose Luis F.M. en “Lunáticos”)

---oOo---

muy interesante...lo de la bandera no me queda claro pero bueno, vale, de acuerdo
(Yoe en “Lunáticos”)

---oOo---

Totalmente de acuerdo. Solo tienes que preguntar a cualquier profesor de secundaria, las cosas que tiene que aguantar cada día, eso si está en activo y no se ha dado ya de baja por ansiedad y depresión
(Mónica A.D. en “Bofetada”)

---oOo---

Muy interesante
(Yoe en “Rasputín y la aspirina”)

---oOo---

Tetris...que años aquellos. Gracias por recordármelos.
(Yoe en “25 años de tetris”)

---oOo---

No veo la foto que has etiquetado, pero he "escuchado" tu relato HABLAR Y ESCUCHAR
Nadie queda libre de no escuchar.
(Mónica P.S. en “Hablar y escuchar”)

---oOo---

Me has hecho recordar aquella conversación que mantuvimos tú y yo sobre este tema, ¿te acuerdas?Qué razón tiene el que redacta el artículo.Un beso muy fuerte y a ver si nos vemos pronto, que ya tengo ganas.
(Arancha M. en “Hablar y escuchar”)

---oOo---

Este me ha gustado mucho. si yo te contara…
(Yoe en “Hablar y escuchar”)

---oOo---

pues si que nos animas,
(Marisol J. en “Efecto San Mateo”)

---oOo---

primo, eres un artista.
(Jesús Manuel M.B. en “Gripe Porcina”)

---oOo---

hola guapo que tal?????joder macho como te lo montas ehhh?? con elblogdeflon jejejejejejeun beso y cuidate
(Nuria D. en “elblogdeflon”)

---oOo---

HACE MUCHO QUE NO LEIA TANTO, ME GUSTA MUCHO TU BLOG, COMO MOLAS PRIMO
(Alfredo P.M. en “elblogdeflon”)

---oOo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario