jueves, 4 de junio de 2009

YA ES FIN DE SEMANA



---oOo---

Sí, ya es fin de semana de nuevo, pero este finde un poco especial porque me voy de ¡vacaciones!, toda una semana, que seguro que va a dar mucho de sí. A lo mejor traigo alguna foto digna de ser publicada.

Durante esta semana, no obstante, seguirá habiendo blog ya que he dejado programadas unas entradas.

---oOo---

En 1886, en la ciudad de Chicago, doscientos mil trabajadores iniciaron una huelga reclamando la jornada de ocho horas diarias de trabajo. Después de una explosión (murió un policía), tiroteos a los trabajadores, detenciones arbitrarias, torturas, juicios sumarios sin pruebas y contra todo procedimiento jurídico serio, se procedió a sentenciar a la horca a cinco dirigentes sindicales.

Con posterioridad a la ejecución de la sentencia, miles de obreros fueron despedidos, perseguidos, torturados, tiroteados, procesados y condenados, en su mayoría, italianos, españoles, alemanes, polacos, rusos e irlandeses. Pero se consiguió lo que parecía imposible y la jornada de ocho horas fue una realidad, gracias al sacrificio y la sangre de estos y otros muchos trabajadores por el resto del mundo.

Ese fue el origen de la celebración del Primero de Mayo.

---oOo---

Un poco de humor...


En el programa 'el hormiguero' querían comprobar quien finge mejor, si los hombres o las mujeres, así que, para comprobarlo, hicieron un casting con niños/as que comían un yogur con sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir algo así como ....'Yogures glotones, ¡Qué ricos Uuummm! Os dejo colgado el vídeo de ambos, y, a vuestra elección, decidid quien finge mejor...

Los niños...

...o las niñas...

---oOo---

"Hay dos tipos de personas: Las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren"
De la película "Ciudadano Kane"

---oOo---

1 comentario:

  1. k weno los videos!!
    fingen mejor las niñas jaja bueno solo dos de ellas jaja!!

    ResponderEliminar