lunes, 1 de junio de 2009

LA FURIA ROJA


---oOo---

Keynes definió el capitalismo como “la idea inverosímil de que los hombres más malvados haciendo las cosas más malvadas lograrán lo mejor para todos”.

---oOo---

El primer libro para niños de los USA se publicó en 1646 y se titulaba:
"Leche Espiritual para las Criaturas Bostonianas de Ambas Inglaterras, Sacada de los Pechos de Ambos Testamentos para la Nutricicón de sus Almas".

---oOo---

A principios del siglo XVIII, algo más de las dos terceras partes de Portugal eran propiedad de La Iglesia.

---oOo---

¿Sabéis cómo nació "LA FURIA ROJA"?:

Se disputaba la primera fase en los juegos Olímpicos de Amberes de 1920 y la selección española de fútbol tenía un partido muy difícil con un equipo que entonces era muy fuerte, la selección nacional de Suecia.

Eran tiempos difíciles y la selección española iba simplemente a aprender, de hecho era de las selecciones más flojas de las olimpiadas. De hecho, casi estuvimos a punto de no ir por falta de dinero para pagar el viaje. De hecho, fueron y volvieron de Amberes en un vagón de tercera en el tren.

En el minuto 25 los suecos marcaban y se lo ponían difícil a nuestra selección porque ya de por sí el partido era muy complicado. El partido siguió y se pitó falta cerca del área a favor de España en el minuto 50. Cuando se disponía a sacar el jugador Sabino, otro jugador, Belaustre, decidió jugarse el todo por el todo y recurrir a la fuerza y gritó fuertemente hasta el punto de que fue escuchado por los periodistas: “¡SABINO! ¡A MÍ EL PELOTÓN QUE LOS ARROLLO A TODOS!” y se lanzó con toda su alma y fuerza a rematar de cabeza el saque de su compañero. El ímpetu fue tan enorme que arrolló a varios jugadores contrarios, hasta un total de seis, incluido el portero, que intentaban impedir el remate y se metió con balón y jugadores en la portería: la frase pasó a la historia.

Posteriormente se marcaba otro gol a falta de dos minutos para el final en el minuto 88 y el partido terminaba con el resultado de España 2-Suecia 1, ante el delirio de los jugadores españoles.

Los periodistas italianos conmovidos por los huevos que le echó Belaustre en aquella jugada que fue la dinamita para la victoria final, denominó aquello el triunfo de la “Furia Roja” y desde entonces hasta la fecha se ha venido aplicando a la selección española de fútbol aquello de la furia.

Aquella mítica jugada no sólo dinamitó el partido, sino que dinamitó todas las olimpiadas, ya que España, entre cuyos jugadores estaba el mítico Pichichi, dio la sorpresa quedando subcampeona, ganando además de a Suecia a Dinamarca por 1 a 0, a Italia por 2 a 0 y a Holanda por 3 a 1 y perdiendo sólo con la propia Bélgica (anfitriona), en la gran final por 3 a 1.

---OoO---

Hay preguntas tontas...

Pregunta del fiscal:
-¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, en la puta madre de cristo y en (cito textualmente) "...sus putos muertos pisoteaos a caballo"?

Respuesta del acusado:
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces tranquilamente y en un tono de voz educado le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso produce una sensación muy desagradable?"

---oOo---

“Después de tantos días perfectos, empecé a creer de verdad que toda la vida sería así”
De la película “Descubriendo Nunca Jamás

---oOo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario