lunes, 22 de junio de 2009

ESTATUT y BANCOS

La foto muestra un accidente de coche en 1922
"(¡Maldita mediana!)"
 
---oOo---

 

Todas las previsiones económicas siguen empeorando, algunas muchísimo:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Banco-Mundial-asegura-economia-contraera/20090622cdscdseco_4/cdseco/

 

La recomendación sigue siendo ser muy cautos con los gastos y hasta que la situación de recuperación no sea clara que nadie se fíe porque esto sigue teniendo toda la pinta de ir para largo… (y el que tenga un empleo… que lo cuide, que lo cuide…)

 

---oOo---

 

¿Eres capaz de tirar la caña perfecta?

http://www.1001-bieres.com/1001-bieres-tireuse.swf

 

---oOo---

 

¿Cómo es posible que el Estatut de Cataluña lleve en vigor 3 años y aún no se sepa si es o no constitucional? Y teniendo en cuenta que quien decide es un tribunal, ¿No debería aplicarse el viejo dicho que dice que "la justicia lenta no es justicia"?

 

¿Cuántos años más habrá que esperar a que el Tribunal Constitucional decida esto?? ¿Tan difícil es?

 

---oOo---

 

Creo que ya cumplió el plazo que dieron de 4 meses para hacer públicos los nombres de las entidades a las que les prestamos nuestro dinero, por Mayo debió cumplir, pero siguen sin hacerse públicos dichos datos.

 

Una vez pasadas las elecciones, ¿Cuánto tiempo se tardará en hacer oficiales las inyecciones monetarias para salvar la salud financiera de varias cajas y las fusiones subvencionadas para evitar quiebras? ¿Días, semanas… meses?

 

---oOo---

 

Por cierto que todo ese dinero que el Estado dio a las Cajas y Bancos para que nos prestaran dinero a los ciudadanos y las PYMES, que luego se ha demostrado que no ha servido para nada, pues todos han seguido escudándose en la falta de liquidez y de confianza… Pero asumido que los bancos no tienen dinero para concedernos una hipoteca a 30 años, pero sí que tienen dinero para que el real Madrid pueda contratar a UNA persona (CR7), en concreto 74.000.000,00 €… y que además no tendrán que empezar a devolver nada hasta dentro de 2 años.

 

Y yo me pregunto, ¿esto da solvencia al sistema o se la quita?

 

---oOo---

 

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:

"Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, caradura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta……. ….etc."

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?

- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!

 

---oOo---

 

"Me preocupo porque estoy vivo. Muerto no me preocuparía"

House

 

---oOo---

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario