domingo, 7 de junio de 2009

RAPIDEZ MENTAL



---oOo---

Jaime García Serrano es el récord Guinnes de rapidez en cálculo mental y se le conoce mundialmente como la computadora humana. Entre sus proezas están por ejemplo memorizar en escasos segundos un número de doscientos dígitos y calcular por ejemplo la raíz 13 de una cifra de más de 100 dígitos en una décima de segundo. Sí, sí, como lo ois, está claro que más rápido que un ordenador.

También le dieron otro récord porque demostró que puede calcular el día de la semana de cualquier fecha comprendida entre el 1 de enero del año 0 y el 31 de diciembre del año 1.000.000, casi nada, y todo eso en cuestión de segundos. Incluso en esa prueba como anécdota curiosa hay que decir que le pusieron un poco de trampa y cuando le preguntaron el día de la semana del 29 de febrero del año 697407 dijo: “Ese no lo trabajo, porque no va a ser bisiesto”, como efectivamente así es.

En todas las pruebas que realiza cuando le preguntan por ejemplo la raíz cúbica de un número de seis dígitos, contesta siempre más rápido que lo que tarda el que le hace la pregunta en marcar los dígitos en la calculadora y darle a la función.

---oOo---

El 69 y el dentista

Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Eduardo, se acuerda que tiene una consulta con el odontólogo esa misma tarde. Eduardo teme que el dentista note su aliento a vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces y se bebe 15 litros de Listerine extra con sabor a mentol. Llegado a la consulta, mientras espera, se chupa 25 caramelos de HALLS EUCALIPTO. El dentista lo llama y le dice que se siente en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Eduardo se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Eduardo y afirma categóricamente:

-¡Caramba Edu! ¿Cómo que haces un 69 justo antes de venir al dentista, ein?

-¡Doctor! ¿Pe, pero... todavía tengo aliento a coño, joer?

-¡¡¡No c a b r ó n...!!!! ¡¡¡¡Pero te huele la frente a CUUULOOOO!!!!

---oOo---

No voy a decir que no puedo vivir sin ti, porque puedo vivir sin ti. . . Pero no quiero.
De la Película "Dicen por ahí "

---oOo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario