martes, 23 de junio de 2009

HOMOSEXUALIDAD Y POLÍTICOS

La foto muestra a unas monjas en la playa del Zandvoort, Holanda en 1950
Toda persona tiene derecho a pasearse por la playa, llevando las ropas que le dé la gana, y pasando el calor que quiera...
 
---oOo---

 

Del caso Gürtel se puede elucubrar mucho, sobre todo de si serán culpables y de si lo son, si será posible demostrarlo.

 

Pero hay HECHOS –y no sospechas- que son inquietantes…

Se están estableciendo para los inculpados fianzas de hasta un millón de euros… y las están pagando. ¿Cómo es posible que un cargo público (político, funcionario…) gane tanto como para permitirse pagar esas fianzas? ¿De verdad con un salario legal, sin haber tenido ingresos "extraordinarios" de ningún tipo, se puede disponer de un millón de euros para pagar una fianza? ¿Tanto les pagamos a nuestros políticos y funcionarios?

 

---oOo---

 

¿Cómo puede ser que nuestro Gobierno días antes de las elecciones presuma de crear empleo y 5 días después revise oficialmente todas sus previsiones económicas empeorándolas notablemente y admitiendo que en 2010 la tasa de paro será superior a la de 2009, dando así las peores previsiones hasta ahora dadas durante la actual crisis? ¿nos merecemos esto?

 
---oOo---
 

Dos pingüinos "gays" adoptan polluelo

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/06/090603_0126_pinguinos_gay_adoptan_gm.shtml

¿No era antinatural? ¿No es una enfermedad como muchos todavía creen?

¿Y quién se la ha contagiado a los pingüinos?

 

Según este artículo todos los animales son homosexuales, aunque en el caso de la mosca de la fruta el macho corteja y copula con otro macho porque no tiene capacidad para distinguir el sexo:

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/06/090618_animales_gay_men.shtml

¿Cuántos años algunas personas y cuantos siglos algunas instituciones tardarán en dejar de considerar"antinatural" la homosexualidad?

 

---oOo---

 

http://www.libertaddigital.com/economia/los-inversores-acuden-a-detroit-a-comprar-viviendas-a-granel-1276362306/

 

Hace días ya pegué dos noticias sobre Detroit, un montaje panorámico de una calle en que de 65 viviendas 62 habían sido abandonadas y los dueños se habían ido dejando de pagar sus hipotecas, y un vídeo en que se recorrían las calles y se veía el estado actual de la ciudad.

 

El caso es que esta ciudad es la cuna de General Motors, allí están sus principales fábricas de sus 3 marcas líder, los 3 gigantes mundiales Ford, Chrisler y General Motors, y desde hace unos años en los EUA ya se viene notando con fuerza la crisis en el sector automovilístico con la entrada de los fabricantes asiáticos. Ahora, con la actual crisis que ha llevado a la quiebra controlada de Chrisler y GM, la ciudad se está quedando desierta. De tener 1.800.000 habitantes ha pasado a poco más de 800.000, con lo que esto ha supuesto en reducción y eliminación de servicios públicos, la ciudad se está convirtiendo en un sitio incluso peligroso.

 

Sobran viviendas y nadie las compra… salvo algunos avezados inversores que han visto la oportunidad de comprar barato para en un futuro vender a buen precio. Se están vendiendo pisos a 6.000 Dólares, aunque aun así yo me pregunto si será buena inversión, ya que… ¿quién irá a vivir allí? ¿no van a seguir sobrando viviendas, con la quiebra de esos dos gigantes apenas comenzada y los despidos de miles de personas aun sin ejecutar?

 

Aunque tal como dicen algunos de los compradores están haciendo negocio ya con esas viviendas pues la compran a 6000 dólares y las están alquilando por rentas de 800-1000 dólares mensuales, en nada tendrán su inversión amortizada y produciendo beneficios.

 

Una idea de negocio para quien se atreva, os dejo el artículo completo

 

http://www.libertaddigital.com/economia/los-inversores-acuden-a-detroit-a-comprar-viviendas-a-granel-1276362306/

 

---oOo---

 

"Alégrame el día"

Harry el Sucio

 

---oOo---

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario