miércoles, 10 de junio de 2009

JUBILACIÓN ANTICIPADA


---oOo---

Las cifras de la Seguridad Social indican que:


  • El 40,8% de los empleados del sector privado se jubila antes de los 65 años, lo que supone una enorme diferencia respecto a

  • El 58,7% de los funcionarios se jubila antes de los 65 años, y espectacular respecto a

  • Un 11% de los trabajadores por cuenta propia se retiran antes de los 65.

Es decir, si tanto interés parece que tienen las autoridades por alargar la edad de jubilación, ¿Cómo es que más de la mitad de los funcionarios la adelanta?


Aunque bien es cierto que simplemente haciendo que NADIE se jubile antes de los 65 años, ya supone de hecho alargar la actual edad de jubilación para millones de trabajadores.

---oOo---

Qué gracia:
http://www.expansion.com/2009/05/24/inversion/1243198405.html

“Los trabajadores del Banco Central Europeo convocan la primera huelga de su historia”

Después de leer el artículo aún no me queda muy claro el motivo de la huelga convocada por unos trabajadores, funcionarios, que son de los mejor pagados de Europa y con los trabajos más estables y seguros que existen.

Incluso se incrementarán las aportaciones al fondo de pensiones de estos trabajadores, pero al parecer disminuyen los incentivos para poderse jubilar antes de los 65 años (o sea van a seguir existiendo incentivos, pero menos).

En fin, están en su derecho…

---oOo---

Eddie quería desesperadamente tener sexo con Issa, quien está realmente buenisima, una ardiente chica de su oficina ……. pero ella estaba saliendo con otro.
Un día Eddie se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor’.
Issa lo miro y dijo: ‘NO!’.
Eddie respondió:Lo haré súper rápido. Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas y habré terminado en cuanto lo recojas.
Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su novio Fehr.Ella le habla y le explica la situación. Su novio le dice: ‘Pídele 2 mil y recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones ….’
Ella está de acuerdo y acepta la proposición.Pasa media hora y Fehr está esperando la llamada de Issa ….Finalmente después de 45 minutos el novio llama y le pregunta:¿Qué ha pasado?’
Ella, todavía con la respiración muy agitada le responde…
¡¡¡Aquí estoy todavía!!¡¡¡El cabrón me lo ha echado todo en monedas de un Euro!!!

---oOo---

“La vejez es la única enfermedad de la que uno ya no espera jamás curarse”
De la película "Ciudadano Kane"

---oOo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario