martes, 24 de noviembre de 2009

Sante D'Orazio, Barely Private

 

---oOo---

 

Una década después de su electrizante debut con A Private View, el fotógrafo Sante D'Orazio regresa con un segundo volumen de su diario fotográfico de recortes, que cubre la etapa 1997-2008.

 

Sin censura y sumamente provocadoras, las fotografías de D'Orazio aparecen montadas en collages salpicados de espontáneas observaciones manuscritas.

 

Las fiestas hasta altas horas de la madrugada y las interminables sesiones fotográficas marcan las luces y sombras del exclusivísimo estilo de vida del fotógrafo: famosos, modelos, músicos, actores y artistas lo adornan, en diversos grados de desnudez.

 

Incluidos en este libro son Kate Moss, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Diane Kruger, Tricia Helfer, Stephanie Seymour, Liz Hurley, Jay-Z, Mickey Rourke, Angelina Jolie, Christina Aguilera, Pam Anderson, Keith Richards, Axl Rose, Damien Hirst, Julian Schnabel y muchos otros.

 

Las imágenes informales contrastan con los posados, el color con el blanco y negro; las tomas falsas conviven con las imágenes publicadas en revistas como Playboy e Interview. El ojo atento de D'Orazio crea dinámicas escenas en las que se entremezclan estilos y sensaciones. El acceso a este submundo es poco común; capturar su esencia en palabras e imágenes, menos todavía. Sante D'Orazio consigue ambas cosas.

 

Puedes hojear aquí el libro.

 

---oOo---

 

Dar las gracias y ser amable nos hacen tener una vida más feliz:

http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/1705414/11/09/Dar-las-gracias-y-ser-amable-claves-cientificas-para-tener-una-vida-feliz.html

 

---oOo---

 

"Como dicen los libros de sexología, cuantos más años a cuestas… más te cuesta y menos te acuestas"

-Les Luthiers-

 

---oOo---

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario