lunes, 2 de noviembre de 2009

ADULTOS O NIÑOS

- ¿quién es más cabra de los dos?-

---oOo---

Aquí podéis ver una imagen de una gota de agua a 2000 imágenes por segundo... es increíble, podría pasar horas viendolo!!!
http://www.aquiestuveayer.com/2009/10/una-gota-de-agua-2000-imagenessegundo.html

---oOo---

"Una niña debe usar sillita infantil homologada en el coche hasta los doce años. Al año siguiente, con trece, puede consentir en relaciones sexuales. A los catorce ya podría casarse, aunque en la celebración de su boda no podría beber bebidas alcohólicas. A esos mismos catorce años puede hacer testamento pero no se le permite viajar como acompañante en una moto. A los famosos 16 años de la polémica, es mayor de edad sanitaria y puede, por ejemplo, decidir un transplante, pero no puede hacerse un piercing o un tatuaje, ni puede abrir una cuenta corriente, ni votar.
Esta descacharrante cadena de contradicciones es un simple reflejo del estupor mas viejo del mundo, el que nos produce ver crecer y hacerse mayores a nuestros hijos, a los que no sabemos si tratar como niños o como adultos. Ese estupor universal, en España lo queremos ocultar dictando leyes, espasmódicamente."
(Extracto del comentario de Iñaki Gabilondo respecto al tema de la Ley del aborto y la polémica de si con 16 años se puede decidir abortar o no abortar sin consentimiento paterno)
----------
Actualmente, el gobierno considera que una mujer con 16 años tiene derecho a abortar sin consultar a sus padres, y a la vez el ministerio de educación quiere que se obligue a los jóvenes a estudiar hasta los 18 años. Entonces en qué quedamos, ¿son responsables para decidir o no?

---oOo---

Un buen atlas del mundo país por país o continente por continente con mapas precisos:

---oOo---

En esta foto podemos ver los costes de internet en el mundo, y comparar:
---oOo---

El otro día en la Tv vi un anuncio de la iglesia católica presumiendo de realizar 115 mil bodas al año, ¿Desde cuando la cantidad es algo de lo que presumir, o es que de verdad creen que la inmensa mayoría de esas 230 mil personas hacen caso a lo que dice la iglesia?
¿Cuántas de esas 230.000 personas han tenido relaciones sexuales prematrimoniales, usan y usarán anticonceptivos, cuántos se divorciarán, cuántos van a misa todos los domingos, cuántos están a favor del aborto, cuántos realmente creen en Dios y cuántos de ellos en la iglesia?

---oOo---

¡De milagro!
¿y la zapatilla?


---oOo---

"La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo"
-Gilbert Keith Chesterton-

---oOo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario