miércoles, 4 de noviembre de 2009

Burj Dubai

La foto de hoy parece un maqueta, o una infografía 3-D, pero es una fotografía real del rascacielos más grande del mundo, con sus 162 plantas y 818 metros de altura. Está a punto de finalizarse su construcción: en treinta días estará abierto al público.

---oOo---

¿Quieres hacer un test de tu velocidad a tu pc, ahora? Aquí puedes:
http://www.internautas.org/testvelocidad/

---oOo---

El jueguecito de Facebook FarmVille, donde la gente juega a ser granjera, ha superado los 62 millones de usuarios, los cuales venden 800.000 tractores al día, entre otras muchas cosas. A final de año creen que pueden alcanzar la cifra de los 100 millones de jugadores.
------
Yo no he jugado, pero por lo que veo entre mis amigos, muchos ya se empiezan a cansar y lo van dejando, por eso aunque otros empiecen a jugar ahora igual ya no se llega a los 100 millones... o sea, las gallinas que entran por las que van saliendo.

---oOo---

En este vídeo se pueden ver todas las grandes guerras que ha habido a lo largo de los siglos. El tamaño de las explosiones y de los rótulos es proporcional al número de muertos .



---oOo---

Seguro que alguna vez habéis hecho u os han hecho la siguiente pregunta: ¿Puedes decirme una palabra que contenga las 5 vocales?

Tras mucho pensar damos la solución: murciélago. Pero no es la única palabra que contiene las 5 vocales, estas palabras se llaman pentavocálicas, y aquí os dejo algunos ejemplos más por si alguien alguna vez os vuelve a preguntar:

Abdiquemos, aburriendo, adulterio, aguileño, alucinemos, bielorrusa, blanquecino, buscapleitos, cincuentavo, columpiarse, compusieran, comunicante, concienzuda, confluencia, conquistable, contundencia, cuadernillo, cuartelillo, curanderismo, degustación , denunciado, descuidado, disfrutaremos, dominguera, duodécima, ecuación, emulsionar, entusiamo, escuálido, escupitajo, esquiador, esquinazo, feudalismo, funerario, gubernativo, guineano, hipotebusa, humilladero, interurbano, irresoluta, jerárquico, laurentino, leguminosa, lloriquear, maniqueo, manutención, mosquitera, neumático, neumonía, neurálgico, numeración, ocurrencia, opulencia, paupérrimo, peliagudo, perjudicado, persuasivo, porqueriza, pulverización, quebradizo, reconquista, refugiado, republicano, simultáneo, subdirectora, superación, superlativo, supersónica, taquillero, ulceración, unipersonal, vaquerizo, volumetría, vulneración...

---oOo---

"Necesito creer que algo extraordinario es posible"
De la película "Una mente maravillosa"

---oOo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario