viernes, 6 de noviembre de 2009

Finde y menos...

---oOo---
 
Hola!!!
Este finde cerramos por vacaciones, así que lamentándolo mucho no hay el fantástico "Finde y más" de Merce. Continuaremos a partir de la próxima semana, siempre que no haya incidencias de ningún tipo, ya cuando algún trabajador de esta "empresa" por cualquier razón no puede venir a trabajar, no se le sustituye... y no es por dinero, a nosotros la crisis no nos afecta, el salario que cobramos por hacer este blog lo tenemos blindado y cada año cobramos el doble que el anterior (creo que el doble de cero es cero, ¿no?) :). Y teniendo en cuenta que este blog es una "empresa" de 2 personas, si falta una falta la mitad de la plantilla... así que espero que no pillemos la gripe A y tengamos que cerrar temporalmente. Intentaremos cuidarnos.
 
---oOo---
 
Os dejo un par de sugerencias de Merce:
  • El domingo es la Madridbiketour, esa que daban bicicletas por 60 euros, así que habrá calles cortadas para los biciclistas.
  • Recomendación: Cata de Jonnhy Walker: viene a casa un embajador y te explica el proceso y haces una cata, una idea estupenda de Diageo¡¡
  • Iniciativa: Recordaros también que aún podemos mandar zapatos a Africa, seguro que nos sobra mucho y a ellos les falta de todo...Tambien empieza Imaginarium su campaña de regalos...
---oOo---
 
Una frase para el finde: "Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos". Séneca.
 
---oOo---
 
Y ya que me pongo, os planteo un acertijo que escuché el otro día por la radio:
"Te dan un cesto con 12 manzanas para que las repartas a partes iguales entre 3 personas, sabiendo que tienes que quedarte con 4 manzanas en el cesto. ¿cuántas manzanas le tienes que dar a cada uno?". Obviamente, las manzanas no se pueden partir.
 
Besos, abrazos, y buen finde!!!
;-)
 
---oOo---
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario