lunes, 30 de noviembre de 2009

FRASES... y frases

 

---oOo---

 

Frases estúpidas de famosos estúpidos

 

---oOo---

 

"Ya he cumplido mi misión aqui", de Hans Halter, recoge las últimas frases de personajes célebres antes de morir, aquí dejo algunas:

  • "Es todo tan aburrido" - Winston Churchill.
  • "Muero como he vivido, por encima de mis posibilidades" - Oscar Wilde.
  • "Ya he cumplido mi misión aquí" - Albert Einstein.
  • "Me han dado" - John Lennon.
  • "No llores, a mí me va a ir mejor y prepararé para ti un lugar en el paraíso celestial" - Bob Marley.
  • "Me he bebido 18 vasos de whisky puro. Creo que es todo un récord" - Dylan Thomas.

Esta última es grandiosa. Y sobre la última frase de Einstein, aunque figura en el libro, leo en otros foros que la dijo en alemán y la enfermera no entendió lo que dijo, ya que no sabía alemán.

 

Las siguientes no sé si están en el libro, pero también merecen la pena:

  • "¡Qué artista muere conmigo!" - Nerón.
  • "Quíteme esta almohada. Ya no la necesito" - Lewis Carroll.
  • "Nunca debí cambiarme del whiskie escocés a los martinis" - Humphrey Bogart.
  • "No le dará ningún trabajo: tengo el cuello muy fino" - Ana Bolena.
  • "Yo soy el conde Drácula, el rey de los vampiros, soy inmortal" - Bela Lugosi.

 

---oOo---

 

Un juego: En la papelera marca la velocidad y el sentido del viento del ventilador.

Donde lo encontré lo llamaban el "juego del funcionario", ignoro por qué J:

http://www.widro.com/throwpaper.swf

 

---oOo---

 

"Pasando de instalar el Office 2010. ¿1,86 gigas para Excel, Word y Access? ¡Antes me instalo un virus!"

-YO-

 

---oOo---

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario