jueves, 7 de mayo de 2009

LA VIDA ES PARA COMPARTIR





---oOo---




Un vídeo:


Los viajeros que pasaban el pasado 15 de enero por la estación de Liverpool Street se vieron sorprendidos por una original acción de Saatchi & Saatchi Londres para T-Mobile. Cuando el reloj marcaba las once de la mañana y sin previo aviso, 400 bailarines que hasta entonces estaban perfectamente camuflados entre los pasajeros comenzaron a ejecutar una espectacular coreografía al ritmo de ocho canciones distintas.Diez cámaras ocultas grabaron el evento y las reacciones del público, para después utilizar las imágenes en un spot de televisión que comenzó a emitirse al día siguiente en la televisión británica. Tanto el vídeo como el making-off han conseguido millones de visitas en YouTube, donde se ha creado un canal para que los usuarios suban sus propias coreografías (La acción forma parte de la nueva campaña de T-Mobile, cuyo eslogan es Life’s for sharing (La vida es para compartir).La coreografía dura menos tres minutos y utiliza ocho éxitos de distintas épocas. Con esta acción, T-Mobile ha reproducido el esquema de los “flashmob”, las grandes concentraciones de personas, convocadas generalmente a través de internet (en esta caso, a través de Facebook) y el móvil, que se reúnen para llevar a cabo alguna acción inusual y sin más se dispersan








---oOo---




Extracto del siguiente artículo:




Artículo muy interesante, corto y pego quizá lo menos interesante de todo:




CON QUÉ FANTASEAN LAS MUJERES


1. El lugar. Para un 42,65% de mujeres (frente al 26,68% de hombres) el lugar donde se tienen relaciones desempeña un importante papel.
2. El trío. A un 33,63% de las mujeres (39,70% en el caso de los hombres) le excita la idea de una fiesta a tres bandas.
3. Fantasía homosexual. Un 18,58% de mujeres heterosexuales reconoce que fantasea con sexo homosexual. Esto sólo le ocurre al 5,39% de varones.
4. Sexo en grupo. Un 17,70% lo admite, frente a un 22,89% de los hombres.
5. Sexo oral. Forma parte de las fantasías de un 16,46% de las mujeres (un 24,17% de los hombres).
6. Exhibicionismo. El 14,69% de las féminas tiene estas fantasías, frente a un 4,70% de hombres.
7. Sexo anal. Con un 13,98%, también ocupa un lugar en la imaginación de las mujeres. Entre los hombres, 22,89%.
8. Con desconocidos. Es una fantasía común a un 12,21% de las mujeres y al 5,07% de varones.
9. Voyeurismo. La idea de espiar a los demás atrae a un 10,44% de las mujeres y a un 11,79% de los hombres.
10. Riesgo de ser pillados. Un 8,14% admite que esta fantasía le excita; sólo le ocurre lo mismo a un 3,42% de los hombres.


---oOo---




"Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír"




---oOo---


No hay comentarios:

Publicar un comentario