miércoles, 6 de mayo de 2009

ABEJAS

 

---oOo---

 

Una buena noticia:

 

Financial Times –para contrarrestar la campaña "antiespañola" del The Economist- se hace eco de un gran descubrimiento español:

 

Se ha aislado en nuestro país el agente patógeno causante de la preocupante disminución de abejas en muchos países. Se trata del bichito Nosema ceranae, procedente de Extremo Oriente.

 

Recordemos que según Einstein la desaparición de las abejas en el planeta Tierra provocaría en pocos años la desaparición de la humanidad

 

La desaparición de las abejas aunque no os lo parezca, sería una catástrofe peor que la del "calentamiento global" ya que de golpe y porrazo desaparecerían miles de especies vegetales, disminuirían las cosechas en todo el mundo, lo cual provocaría grandes hambrunas, esto llevaría a grandes conflictos sociales a nivel mundial.

 

La crisis financiera seria un "sustito" comparada con la desaparición de las abejas, no os lo toméis a broma, quizás no os paguen la hipoteca pero las abejas son los grandes aliados de la humanidad, sin ellas los 4 jinetes del Apocalipsis volverán a cabalgar entre nosotros.

 

Y el ultimo que apague la luz

 

---oOo---

 

La televisión, una fuente de información cada vez más manipulada y menos objetiva. Llena de tertulianos de medio pelo, informativos teledirigidos y teletimos. Todo bien revuelto con salsa pegajosita y abundante de publicidad.

 

Para muestra un botón. Un comentario visto en vayatele.com:

 

Llamar informativos a la bazofia que se emite en España es muy fuerte.

Guión de cualquiera de ellos:

 

  1. Resumen de las noticias (Con esto ya valdría ya que luego no aportan nada)

 

  1. Noticia de violencia de genero, uno que mata a una, o algún tema delictivo. Algún accidente de trafico también viene bien…..

 

  1. Noticia del tiempo, alerta roja en verano porque hace 40º en Sevilla y alerta roja también en invierno porque nieva en el norte. Todo esto aderezado con la opinión de algún transeúnte que efectivamente ratifica que hace frío o calor, según el caso.

 

  1. 2 minutos de política nacional y 1 de internacional (que si Obama esto que si Obama lo otro).

 

  1. Reportaje de investigación exclusivo y secreto: Los pisos están mu caros en España y la mayoría de la gente gana mil euros, algo sorprendente.

 

  1. Estreno de cine español: Los titiriteros atacan.

 

  1. Miguel Bosé o algún otro publican la recopilación de la recopilación de la recopilación de los grandes éxitos de los 80.

 

  1. Noticia estúpida del día: Un subnormal toca el himno de EEUU con el culo y en el ZOO ha nacido el babuino albino Popito.

 

  1. Noticia gastronómica: las monjas hacen pasteles.

 

  1. Los deportes a fondo: Sergio Ramos se hace la permanente y Etoo es negro.

 

  1. El tiempo otra vez para darnos alerta roja.

 

  1. SACABÓ, toda España informada a fondo.

 

http://www.vayatele.com/antena-3/lo-mejor-del-2008-mejores-servicios-informativos

 

---oOo---

 

"Estoy a 20 minutos de ti. Llegaré en 10"

De la película "Pulp Fiction"

 

---oOo---

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario