lunes, 4 de mayo de 2009

¿CUÁNTO VAS A VIVIR?

---oOo---
 

Investigadores de la Universidad de Newcastle han llegado a un gran descubrimiento científico: de todas las recetas caseras contra la resaca, la mejor es el sandwich de bacon. El mecanismo químico es doble: Por un lado, un alimento tan contundente acelera el metabolismo, con lo que el alcohol se quema con mayor rapidez. Y por otro, los carbohidratos del pan y las proteínas del bacon se transforman en aminoácidos esenciales, que le hacen a uno sentirse bien.

…Bueno… estos investigadores es que son ingleses, pero visto dicho estudio creo que igualmente puede valer un bocadillo de chorizo, que aquí en España eso de los sándwiches se lleva menos.

 
---oOo---

 

¿Queréis saber hasta qué edad vais a vivir?

A mi me sale 87 años (es que me pierde la buena mesa y me resta un añito, sniff)

http://194.224.248.32/simuladores/

 

---oOo---

 

Detroit… video sobre el estado de la ciudad de Detroit !!!!

Increíble !!!!!

Primera parte: viaje en coche

La ciudad, a partir de 3:30.

La gente al final se va a hartar y se va a liar... se va a liar...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/108261-detroit-groun-0-video-sobre-el-estado-de-la-ciudad-de-detroit.html

 

---oOo---

 

Web donde el Santander va poniendo los pisos embargados, por si a alguno os interesa (espero que no estén aquí los vuestros...). Sólo abierta para empleados del Santander, de Telefónica y de otras empresas, pero en breve la abrirán para todo el público en general.

http://www.altamirasantander.com/

 

---oOo---

 

Una niña pequeña le pregunta a su madre:

Mamá, ¿cómo apareció la raza humana?

La mamá le responde:

-Dios creó a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos. Es así como apareció la raza humana.

 

Dos días más tarde la niña pregunta lo mismo a su padre.

El padre le responde:

-Hace mucho tiempo ya existían los monos. Con el paso de los años se desarrollaron y se convirtieron en hombres. Es así cómo apareció la raza humana.

 

Confundida, la pequeña se vuelve hacia su madre y le pregunta:

-Mamá, ¿cómo puede ser que tu me digas que la raza humana fue creada por Dios y papá me dice que venimos del mono?

 

-Cariño, responde la madre, yo te he hablado del origen de mi familia y papá del de la suya.

 

---oOo---

 

"El mundo no és solo sol y arcoiris, es un lugar muy duro y no importa lo duro que te creas, siempre te pondrá de rodillas y te dejará allí permanentemente si se lo permites"

Rocky IV
 
---oOo---

2 comentarios:

  1. Resaca de las fiestas de mi pueblo? jaja o solo agotamiento de correr? jeje
    am a mi me dio 95 años la pagina esa xd

    ResponderEliminar
  2. ¿95?
    ¿te vamos a tener que aguantar tanto tiempo?
    jejeje, bss

    ResponderEliminar