lunes, 1 de febrero de 2010

Tienes 1,5 millones de parejas perfectas

Bricoideas:
 
En la foto nos muestran cómo hacer un portalapiceros con lapiceros.
Lo mejor: los lápices empleados son de Ikea, que realmente se pueden conseguir gratis. Idea sencilla, original... y barata.
 
---oOo---
 
En breve sale al mercado el "iPad", ya denominado "iTampax", ya que la palabra "pad" al parecer en la lengua materna del genial Steve Jobs se utiliza para referirse a esa prenda de higiene femenina.
 
Con esto ya tenemos el iPod y el iPad... Ya sólo faltan el iPed, el iPid y el iPud para tener la colección completa.
 
---oOo---
 
Dicen que las personas al hacernos mayores regresamos a la infancia... yo me debo estar haciendo mayor, porque viendo este vídeo del topo me he muerto de risa:
 
---oOo---
 
1,52 millones, responden Allan y Barbara Pease en el libro Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor. Sólo hay que hacer números: quitando a asesinos, enajenados y demás parejas potenciales no deseables, aún quedarían 380 millones de personas del sexo opuesto de entre 18 y 60 años.
 
"Se estima que aproximadamente 1 de cada 50 tiene la química adecuada para usted –aseguran los Pease–, es decir, que hay 7,6 millones de personas que pueden hacerle suspirar a simple vista".
 
Asumiendo que 1 de cada 5 personas de este grupo tienen valores y creencias similares, entonces "en alguna parte, hay al menos 1,52 millones de parejas perfectas esperando conocerle".
 
¿Cómo encontrarlas? Siguiendo la regla del 9%: es decir, que si se asiste a una fiesta con 100 parejas posibles, sólo hay que analizar las primeras 9 personas que se encuentren al azar antes de elegir. Conclusión matemática de los psicólogos Peter Todd (Indiana University) y Geoffrey Miller (Universidad de Nuevo México). "Examinar menos del 9% implica que no dispondrá de suficiente información para tomar una buena decisión –explican los Pease–. Examinar a más personas puede hacer que le pase por alto una buena elección".
 
---oOo---
 
"Todo hombre muere; pero no todo hombre vive, en realidad"
-William Wallace, en la película...-
 
---oOo---
 

2 comentarios:

  1. Digo yo..que habiendo tanta gente "adecuada" para nosotros(generalizando un poco...)como es posible que luego empezemos en una fiesta con más de 100 personas diciendo: pues este no, este no me gusta, este tiene novia, este esta casado, este es gay...(por ejemplo..) y así llegando al mínimo de los 9 personas que ves de buenas a primeras.

    (otra cosa es que luego con el que no te gustaba al principio o el que sea...sea tan "adecuado" para ti que digas "anda si me he equivocado" jajaj)
    Siento el comentario tan largo...pero da que hablar jaja.
    Ah! Flon, hacerse mayor y volver a la infancia no es malo jaja.
    un bsin

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que da para hablar mucho el tema, jejeje, buen tema de conversacion y para cada uno la cosa seguro que cambia bastante, yo por ejemplo tengo algun amigo que de los 9 primeros seres vivos que se encuentre en una fiesta le valen los 9.
    ;)

    ResponderEliminar