viernes, 26 de febrero de 2010

Finde y Mas

laRedS@Stenible, web: lalistadesinde.net.

Buenos días¡¡

Frase de la semana: "Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo" Abraham Lincoln. Aunque a veces parece que por mucho que te decidas….menos mal que es viernes¡ J

Propuestas: Me gustaría ver "Un profeta" francesa, tema carcelario, habrá que aprovechar los descuentos de UGC que empiezan el lunes¡ en la tele "Volver" el Domingo a 22:15 en la 1. Y una expo de los elementos que ha utilizado Tim Burton para Alicia¡ en el Ifema, pabellón 7, gratis, desde hoy de 12 a 20h, yo quiero¡…

Recomendación: "Monet y la abstracción" en la Fundación Caja Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza se han unido en un proyecto que acerca a Claude Monet a una perspectiva diferente, nunca vista en una exposición de esta envergadura: la de su relación con el desarrollo de la abstracción en la segunda mitad del siglo XX. La parte gratuita de la Casa de la Alhajas es preciosa¡ hasta el 30.Mayo

Buen finde¡Bss

Exposición "La letra con humor entra" Del 15 de febrero al 14 de marzo de 2010 Sala de exposiciones de la Fundación Diario Madrid (calle Larra, 14. Madrid) De lunes a sábado de 10:30 a 20:00 horas. Domingo, de 10:30 a 14:00 horas.  Entrada libre

Más información en: http://www.diariomadrid.net  o en  http://www.fgua.es/prensa

Fiesta de los faroles

Esta fiesta es la versión china de la Nochevieja. Los chinos afincados en Madrid, como no iban a ser menos, han elegido El Museo Nacional de Antropología para celebrar el fin de año e invitan a todo el que quiera asistir al colorido festival con música tradicional, acertijos, talleres de escritura y degustación de dulces.

 Museo Nacional de Antropología (Alfonso XII, 68). Sábado de 19 a 23 h.Entrada libre hasta completar aforo. Será complicado entrar¡

 

PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA VIDA SALVAJE,
LA CONSERVACIÓN Y LA EDUCACIÓN.
Colabora para hacer del Mundo un lugar mejor para todos.



Domingo, 28 de febrero de 2010, 11:00h.

MADRID - ECOSAFARI
"Viaje a través del tiempo"
Campo del Moro

 

 

Debido a la singularidad de estos valiosísimos jardines reales, que están considerados unos de los más bellos y mejor conservados de todo Madrid, se propone realizar una visita guiada por expertos con el objetivo de acercarnos a la naturaleza a través del tiempo, y entender la importancia de este concepto en los procesos de crecimiento y desarrollo de la vida. Durante el paseo podremos disfrutar de un ejemplar de secuoya de más de 200 años, entre otras muchas especies centenarias.
Los amantes de los animales también podrán disfrutar de la enorme variedad de pájaros que alberga el lugar, como el pavo real o la cotorra argentina, ambas especies foráneas perfectamente adaptadas a este entorno urbano que conviven con mirlos o lavanderas blancas. En la actividad también nos acompañará la profesora Shoots, un personaje que animará a los pequeños a agudizar sus dotes como exploradores urbanos.

Esta actividad es gratuita, y dirigida a público en general.
Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse.

Duración: 11h-13h

Punto de encuentro:A las 11:00h. en la entrada al Campo del Moro, en el Paseo Virgen del Puerto, s/n.
Cómo llegar: Metro Príncipe Pío

Para reservas o información adicional podéis escribir a: adriana.castro@janegoodall.es o llamar al 630585654.

Animamos tambíén a tod@s los asistentes a recoger y traer  móviles en desuso para participar en la campaña www.movilizateporlaselva.org

 

 

Con la colaboración de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España

   

Manuel Gómez Pereira protagoniza el primer ciclo de marzo

La Academia revisa tres comedias y dos thrillers del cineasta madrileño

PUBLICIDAD: INFORMACIÓN PROMOCIONAL DE LA ACADEMIA DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS CINEMATOGRÁFICAS DE ESPAÑA

 

Madrid, 25 de febrero

La carrera de Manuel Gómez Pereira ha estado tradicionalmente ligada a la comedia, pero el cineasta también ha mostrado su visión del thriller. Director, guionista y productor, Gómez Pereira es el destinatario del Premio Trayectoria del Festival de Cine de Cáceres, certamen que colabora en el ciclo. El autor, de 51 años, ha dado trabajo a conocidos actores como Javier Bardem y Aitana Sánchez-Gijón –Boca a boca–; Ana Belén, Juanjo Puigcorbé y Penélope Cruz –El amor perjudica seriamente la salud–; o Victoria Abril y Carmelo Gómez –Entre las piernas–, entre otros.

Del 3 al 5 de marzo, la Academia revisa parte de su filmografía. El 3 de marzo, a las 17:30 horas, el ciclo se abre con Todos los hombres sois iguales (1994), la historia de tres divorciados que viven juntos, interpretados por Juanjo Puigcorbé, Antonio Resines e Imanol Arias. A continuación, a las 20:00 horas, se exhibe Boca a boca (1995). Como teloneros, los cortos de Juan Gautier y Nacho Blasco, Metrópolis Ferry y El sobrino, respectivamente.

El jueves 4, a las 19:00 horas y tras el pase del corto de Javier Loarte Martina y la Luna se proyecta El amor perjudica seriamente la salud (1996). Después de la exhibición, Gómez Pereira participará en un coloquio con el público.

El ciclo termina el viernes 5, con una doble sesión compuesta por el thriller interpretado por Victoria Abril, Javier Bardem y Carmelo Gómez), a las 17:30 horas; y, a las 20:00 horas, El juego del ahorcado (2008), protagonizada por Clara Lago y Álvaro Cervantes. Preceden a estas dos películas los cortos Terapia, de Nuria Verde, y En la otra camilla, de Luis Melgar.

 

 

 Recomendación literaria de un conocido:

 

He leído estas dos novelas cortas.

De esta autora leí anteriormente Norte y Sur y me gustó.

Estos dos libros son estupendos:

El primero es de su primera época, 1850, y el segundo ya cuando su estilo está plenamente consolidado. Los dos me han parecido maravillosos. El primero más bucólico, el segundo más romántico y costumbrista.

 

¡A leerlos, que merecen la pena!

1. La casa del páramo. Elisabeth Gaskell

2. La prima Phillis, Elisabeth Gaskell

 

cid:image001.jpg@01CAB610.FC58F220

cid:image002.jpg@01CAB610.FC58F220


www.myspace.com/ojosdegamba
www.youtube.com/user/ojosdegamba
www.ojosdegamba.com


 

 


 

 

cid:image002.gif@01CAAF6A.0894E3D0

 

PRÓXIMAS ACTUACIONES
20 feb 2010 Café Zanzíbar
20 mar 2010 Café Zanzíbar
24 abr 2010 Barcelona 8
29 may 2010 El Juglar


¿QUIERES VER FOTOS DEL GRUPO?
Quizás no lo sepas aún, pero en nuestra página de myspace tenemos colgadas un montón de fotos de la banda y de todos nuestros amigos (eso te incluye a ti tb, así que cuidado porque igual apareces en alguna). Pincha aquí para verlas.

 

cid:image003.gif@01CAAF6A.0894E3D0


cid:image004.gif@01CAAF6A.0894E3D0

 

CAMISETAS GAMBA
Ya tenemos disponibles las nuevas y exclusivas "camisetas gamba". Tenemos modelo de chico (manga corta) y de chica (tirantes) en diferents tallas y colores (negro, rojo, morado, pistacho y fucsia). Además son de una calidad excepcional...
¡hasta al mismísimo Hulk le cuesta romperlas!
Por 5 euritos de nada puede ser tuya.


YA SOMOS MUCHOS,
pero queremos ser más. Hemos llegado a la nada desdeñable cifra de 800 seguidores del grupo... ¿quién será el número 1000? Aún queda mucho para eso pero, para irnos acercando, queremos recordarte que, si tienes algún amigo, familiar o enemigo que esté interesado en saber de nosotros, no tienes más que mandarnos su dirección y le incluiremos en nuestra lista de distribución.

 

cid:image005.gif@01CAAF6A.0894E3D0

 

Buen finde!!!!

-Merce-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario