jueves, 4 de febrero de 2010

Pene nuclear

 
---oOo---

 
El pene está mal diseñado:

Entretenido artículo sobre todos los fallos de diseño del pene, podéis leerlo aquí.

 

"El fallido diseño del miembro viril se debe a que, mientras que ningún hombre es capaz de tener un hijo sin gozar del sexo, las hembras, en cambio, se quedan embarazadas sin necesidad de orgasmo, propagando así unos genes con un modelo erróneo de pene y un modelo erróneo de mujer que se conforma con lo que hay"

 

---oOo---

 

¿Cementerios nucleares?

 

Se me ocurren muchas cosas sobre este tema, y todas dan para largos comentarios y opiniones a favor y en contra. Hoy voy a empezar planteándome varias preguntas sobre este tema.

 

·         Un cementerio nuclear, al igual que una central, requiere una ubicación muy bien estudiada, en terrenos donde no sea probable ningún desastre provocado por la naturaleza, ¿no es esto demasiado importante como para decidir la ubicación simplemente por el hecho de que un municipio la acepte o no? ¿qué pasa si el único municipio que lo hubiera solicitado fuera, por ejemplo, justo uno de los que cada año sufren tremendas inundaciones de la costa mediterránea, o uno de la cordillera cantábrica que cada año queda sepultado por la nieve? ¿de verdad lo instalaríamos allí?

 

·         Creo que el tema de los nucleares es bastante serio como para informarse antes de hacer cualquier juicio. La gente escucha la palabra "nuclear" y se pone nerviosa, pero me pregunto, una vez que se instale el cementerio nuclear, ¿cuál será el lugar más seguro, el cementerio o el resto del país? ¿Será más segura una instalación realizada con todas las medidas de seguridad necesarias, o, por ejemplo, las carreteras españolas por donde circularán esos residuos hasta que lleguen al cementerio, provenientes de todas las centrales nucleares, que además están bastante dispersas por la geografía española: Residuos que se trasladarán desde el norte de Burgos, Guadalajara, Valencia, Tarragona… hasta el punto donde finalmente se ubique el cementerio. Porque además que yo sepa no se utiliza el tren para el traslado de esos residuos, se hace en camiones y por carretera. Y en caso de un ataque terrorista, ¿dónde será más fácil que se produzca, en el cementerio o las centrales nucleares, que cuentan con vigilancia permanente y son fácilmente defendibles, o a un convoy que va por carretera?

 

·         Por otro lado, se tiene muchísimo miedo a que una central nuclear pueda tener un fallo y dar lugar a contaminación, igual que un cementerio. Además de que un cementerio debe ser mucho más seguro que una central, pues entre otras cosas no es una instalación donde vaya a haber actividad, ni reactores nucleares. ¿No es más probable que explote la gasolinera que hay debajo de nuestra casa a que se produzca un fallo en un cementerio nuclear? ¿Por qué nadie se queja de que pongan una gasolinera en un sitio por donde pasamos todos los días? ¿Por qué en las gasolineras se permite la entrada a cualquiera sin saber que no sea un extremista, un loco, o simplemente un inconsciente que vaya fumando en el coche y se olvide de apagar el cigarro?

 

Otro día más, pues este tema creo que tiene muchas cosas para el debate, además de situarse a favor o en contra.

 

---oOo---

 

Erotismo a la antigua

 

---oOo---

 

"El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es una de las mejores"

-Woody Allen-

 

---oOo---

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario