martes, 16 de marzo de 2010

Dios Vs. Satán

 

---oOo---

 

Mapa del dinero negro en España

 

----oOo---

 

¿Quién ha matado a más gente, Dios o el Diablo? En esta página hacen recuento, cogiendo la Biblia y sumando toda la gente que ha matado Dios en toda la historia bíblica y toda la que ha matado el diablo, y el resultado es:

 

 

Nº Muertos

Muertes totales estimadas

DIOS

2.270.365

32.900.000

SATÁN

10

10

 

Curioso estudio, aparecen desglosadas todas las muertes de la Biblia, con un link al capítulo y versículo correspondiente, aunque es una versión inglesa de la Biblia.

 

---oOo---

 

Ganar una medalla de oro en las olimpiadas cuesta un enorme esfuerzo, pero en cuanto al material del que están hechas las de las últimas olimpiadas de invierno, 550 gramos de plata bañados en 6 gramos de oro, esto le da un valor de mercado de unos 419 euros.

 

La medalla de plata, que lleva 509 gramos de plata y 41 de cobre vale 305 euros, mientras que la de bronce, con unos 450 gramos de cobre y otros 50 de aluminio y zinc apenas llega a los 3 euros y medio

 

---oOo---

 

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original"

-Albert Einstein-

 

---oOo---

2 comentarios:

  1. Y las diez de Lucifer son también atribuibles a Dios, pues él fue su creador. De hecho, cualquier muerte intencionada se le podría atribuir al creador, que nos hizo a imagen y semejanza suya.

    Saludos.

    ResponderEliminar