domingo, 2 de agosto de 2009

¡POR FIN AGOSTO!

---oOo---

Bueno, por fin llegó Agosto, y aunque no tengo vacaciones hasta la tercera semana siempre la llegada de agosto trae efectos terapéuticos... además los que quedamos trabajando el trabajar en agosto se trabaja con otra mentalidad... no sé vosotros pero en general hay más relax por todos los sitios y eso se contagia.

Unido a que además en Agosto España prácticamente se para, casi todos están de vacaciones y eso se nota en el trabajo... y esto no es un estado mental, es una realidad física: si no hay nadie trabajando de los que suelen trabajar contigo, tanto compañeros como clientes, tú tambien trabajas menos, y no por ganas, porque hay menos que hacer.

---oOo---

Y llegado agosto hago un repaso del trabajo y del tiempo que llevo con este blog y veo que he llegado hasta donde ni me podía imaginar que llegaría: 4 meses enteros publicando entradas diariamente, poniendo todo lo que me encuentro por el web que creo puede ser interesante, tanto noticias, como historias curiosas, como Historia desconocida de personajes históricos muy conocidos, páginas web curiosas, e incluso me he permitido poner opiniones mías de temas tan controvertidos como la política o la economía...

---oOo---

Mucho trabajo, que no es tanto lo que cuesta hacerlo como el estrés de intentar cumplir mi pequeña obligación auto-impuesta, y el estrés que algunas veces genera.

ME VOY A TOMAR UN DESCANSO... Durante agosto publicaré sólo una entrada semanal, intentaré que sea más amplia de lo normal, pero sólo una vez a la semana.

Quiero darme un respiro y, aunque esté trabajando, "SENTIR" agosto correr por mis venas, con menos responsabilidad y más relax, como siempre... este blog si no no me lo permitiría, así que como buen jefe de mí mismo, me voy a dar unas vacaciones durante este mes.

---oOo---

Aunque sólo publicaré una entrada por semana, si durante el día, como seguiré navegando en los ratos libres (sobre todo en los que me deje el trabajo), porque al fin y al cabo andar bicheando por internet también es algo desestresante y agradable, si no es por obligación. Pues eso que iba diciendo, que como andaré por ahí navegando si encuentro cualquier cosa interesante entresemana la enviaré al blog, pero serán entradas anárquicas, si es que las hay, a cualquier hora, cualquier día, ninguna al día o varias en un sólo día... como vaya saliendo, pero sin estructura ni nada de nada.

---oOo---

Por cierto que hoy viernes 31, aunque publique esto, estoy de vacaciones, es fiesta en mi lugar de trabajo, así que cuando acabes de leer esto puedes buscarme que estaré en la piscina o en alguna terracita, ;)

---oOo---

Cuando llegue septiembre, habrá que pensar si sigo con este "jaleo" que es el blog, si le sigo dedicando el mismo tiempo, o menos... o ninguno.

---oOo---

Agosto resolverá las dudas.
¡Nos vemos!

---oOo---
"Mi tío solía decir que queremos a las personas por sus cualidades pero que las amamos por sus defectos"
Hellboy

---oOo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario