jueves, 6 de agosto de 2009

Coyotes, ranas y bombis

Después de toda una infancia de frustración, algo grande ha ocurrido!!!

Por fin, el coyote ha cogido al correcaminos: 
http://www.cadenaser.com/sociedad/video/coyote-fin-caza-correcaminos/csrcsrpor/20090412csrcsrsoc_1/Ves

---oOo---
 

¿Queréis encontrar la rana de la Universidad de Salamanca?

http://www.gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?id=24107

 
---oOo---
 
Os cuento una anécdota muy buena de Rita Barberá: en VALENCIA en vox populi que es lesbiana, un compañero de estudios en 1992 ya me decía: "esa es la casa donde vive la pareja de Rita", vamos, que el tema viene de lejos.
Años después una ONG, durante el Encuentro de Familias al que asistió el Papa hace unos años para sermonear sobre la familia tradicional y en el que tanto dinero se gastó el Ayuntamiento, comercializaron una camiseta donde se leía: "Rita, ¿Sabe el papa lo tuyo?"…
 
---oOo---
 
¿Queréis saber cómo quedará el Manzanares y la M-30 cuando acaben las obras?... ... ...
La sociedad de hoy en día, los padres trabajadores y los "hijos horizontales" (leído en un foro):
 

"Mala vida en definitiva porque ello supone sacrificar muchas cosas. Muchas veces me siento como eso que llaman "un padre con hijos horizontales" dado que cuando me voy por la mañana están durmiendo y cuando regreso ya están de nuevo durmiendo. Hay muchos días que no les veo despiertos ni un minuto.


Mi mujer tiene jornada reducida y eso le permite estar con ellos al menos por las tardes. Te cuento que ella a los 18 años dejó España y trabajó durante años en Inglaterra y en Irlanda. Luego también lo hizo en las Canarias. Por un hecho fortuito coincidimos en Zaragoza, nos casamos y tenemos ahora una chica de 5 años y un chico de 3.

De ellos me estoy perdiendo lo mejor y eso es algo doloroso e irrecuperable.


Ojalá supiera yo cómo me metí en la situación actual y ojalá pudiera salir de ella. Pero como tantas personas de este foro me veo atrapado en la necesidad de afrontar unos gastos fijos que me obligan a trabajar muchas horas al día. Con ello pago hipoteca, coche, colegios, gastos de comunidad, luz, agua…. Y tantas otras cosas como cualquiera de nosotros."

---oOo---
 

¿¿¿Por qué seráaa!!!!!!!!!

(Frase de La Bombi, os acordais de ella???)

 

---oOo---

 

2 comentarios:

  1. No sé yo si hubiera sido más apropiado que el rótulo de clases medias y bajas señalara al toro, que al fin y al cabo es el que matan y al que sacan a rastras de la plaza.

    Curioso lo de Doña Rita. No sé si será verdad o no. Lo que sí sé es que hay mucho y mucha reprimida en ese ala del espectro político.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jeje, muy buen comentario al chiste, AdP.

    Lo de Rita es algo más que un rumor, sólo tienes que ir por Valencia y preguntar. Se rumorea lo mismo de otras alcaldesas, como Rosa Aguilar de Córdoba o Luisa Fernanda Rudi de Zaragoza. De ésta última cuando se casó se llegó a decir que su marido también era gay que todo era una tapadera para lavar imagen. En estos dos casos son meros rumores, así como en el caso de la vicepresidenta, que hasta yo me llegué a creer el rumor (se decía que se había casado con María Escario), pero a poco que busques verás que no encontrarás nada al respecto, es decir otro rumor.

    Por cierto en agosto voy a tener muy poco acceso a los foros, aunque los leo no puedo comentar, y suelo publicar mediante email.

    ResponderEliminar